Empresa

nave montajesMontajes Hidro Aragón es una empresa joven y dinámica, creada en el año 2.006 en el Bajo Aragón.

Nuestros diez años de vida vienen respaldados por nuestra extensa experiencia en Obra Civil, habiendo trabajado anteriormente en constructoras de Alto Nivel.

Montajes Hidro Aragón surge de la unión de un grupo de personas con experiencia  en este ámbito laboral y motivadas con el objetivo de dar un servicio completo y de calidad en cada una de las obras.

 

SERVICIOS

El campo que nos ocupa es el montaje de todo tipo de tuberías, tanto PE, PVC, PRFV y HORMIGÓN, también la colocación de drenajes subterráneos con su cama de grava , envueltos en grava y colocación de geotextil. Dando el servicio completo desde la descarga del material y reparto a lo largo de la traza, realización de la cama con equipo láser tanto de arena, gravilla u hormigón, el montaje de la tubería incluidas piezas especiales y realización de las pruebas hidrostáticas de presión, con equipos propios.

Ofrecemos el servicio completo en el campo del riego por goteo, aspersión, instalación de balsas y depósitos.

También  trabajamos en el campo de encofrados, vertido de hormigón y colocación de todo tipo de materiales prefabricados de hormigón.

Realizamos todo tipo de presupuestos en Obra Civil, nuestros trabajos funcionan con presupuesto cerrado.

 

NUESTRA FILOSOFIA


Se basa en los valores de integración, colaboración y eficacia de nuestro equipo de trabajo para lograr responder a nuestros compromisos adquiridos, fundamentados en el trabajo bien hecho con seriedad y profesionalidad.